Copa Sudamericana
Jueves 18 de abril de 2019
Copa Sudamericana

Diego Sánchez las hizo todas y le dio la clasificación a la Unión

El "Mono" se lució ante el Mushuc Runa y fue clave para que el partido terminara 1-1 en los 90'. Además, anotó el gol del triunfo en la definición por penales.

Diego Sánchez las hizo todas y le dio la clasificación a la Unión

Unión Española tuvo una agónica clasificación en la Copa Sudamericana. Los hispanos igualaron 1-1 en los 90' y avanzaron tras derrotar 6-5 en los penales al Mushuc Runa en Ecuador.

La gran figura fue Diego Sánchez, quien tuvo destacadas y claves atajadas y anotó el penal que le dio la victoria a los de Plaza Chacabuco. 

Las cosas comenzaron de buena manera para los dirigidos por Fernando Díaz, ya que cuando iban pocos minutos (10'), el defensor uruguayo José Aja abrió el marcador en el Estadio Bellavista de Ambato. 

Sin embargo, 4' después, los locales lo igualaron con un golazo de Alejandro Rébola. La estirada del guardameta de Unión sólo hizo más espectacular el tanto. 

Los ecuatorianos dominaron la primera parte e intentaron mucho con remates desde lejos, para así aprovechar el efecto de los más de 2.500 metros sobre el nivel del mar. 

Los de Independencia comenzaron mejor el complemento, aunque nunca lograron provocar un real peligro en el arco defendido por Bernardo Medina. Sobre el final, Mushuc Runa metió a Unión en su arco y el "Mono" fue determinante para conservar el empate. 

El mismo resultado de la ida, llevó a que la serie se definiera desde los lanzamientos penales. Ahí, fue más certero el conjunto chileno que se impuso por 6-5. El arquero chileno le contuvo el lanzamiento a Fernando Fajardo y Fabio Renato elevó. Para Unión anotaron Misael Dávila, Mauro Caballero, David Llanos, Marios Larenas, Rodrigo González y Sánchez. El único que falló fue el colombiano Ezequiel Palomeque. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '