Nacional
Lunes 15 de abril de 2019
Nacional

Informe lapidario: Palomeque arriesga una dura sanción

El árbitro de Iquique-Unión Española, José Cabero, consignó que el zaguero colombiano "me golpea con su frente en el rostro una vez que fue expulsado" por lo que el castigo podría ser de varias fechas.

Informe lapidario: Palomeque arriesga una dura sanción

Unión Española no sólo lamenta haber perdido ante Deportes Iquique en los últimos minutos cuando todo parecía controlado. Después del tercer gol de los "Dragones Celestes", el zaguero colombiano Ezequiel Palomeque fue expulsado por el árbitro del encuentro, José Cabero. Pero el problema no termina ahí.

El informe del juez podría generar una dura sanción para el ex marcador central de Deportivo Cali y Atlético Nacional. "Una vez expulsado, el jugador me golpea con su frente en el rostro", consigna el documento que entregó el réferi del encuentro. 

De este modo, y a falta de que actúe el Tribunal de Disciplina, el cuadro dirigido por Fernando Díaz podría perder a Palomeque por varios encuentros. Por el momento, el oriundo de Quibdo ha jugado los ocho cotejos del Campeonato Nacional y espera por la vuelta ante Mushuc Runa en la Copa Sudamericana. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '