Nacional
Lunes 25 de marzo de 2019
Nacional

Las ambiciones de Diego Carrasco tras sus primeros meses en la U

El ex defensor de Coquimbo Unido ha jugado cuatro partidos con los azules en el Campeonato Nacional y comentó qué metas tiene por lograr en el cuadro estudiantil.

Las ambiciones de Diego Carrasco tras sus primeros meses en la U

Pese a que se pensaba que Lucas Aveldaño y Sergio Vittor serían los defensores centrales titulares de Universidad de Chile, Diego Carrasco ha jugado más que ambos zagueros argentinos: con cuatro encuentros en el Campeonato Nacional, el ex Coquimbo Unido ha mostrado un aceptable rendimiento en sus primeros encuentros con la camiseta azul. 

Sobre eso, el zurdo de 23 años comentó al sitio oficial de la institución que "la competencia te hace entrenar mejor. Sabemos que eso hace más fuerte el grupo y estar bien todos los días. Espero aprender de los más grandes. Todos me han dado consejos y los he recibido muy bien". 

De todas maneras, el coquimbano no se queda con eso. Sus sueños con el elenco que dirige Alfredo Arias van mucho más allá. "Llegué a un club muy grande y estar acá es muy lindo. La gente te alienta en las buenas y las malas y eso es muy bueno para un jugador. Todavía me queda por dar. Mi meta es consolidarme, jugar todos los partidos y ser campeón", apuntó Carrasco, quien fue el capitán en el ascenso de los "Piratas" en 2018.

 

Por ahora, Universidad de Chile se prepara para visitar a Deportes Antofagasta el próximo domingo al mediodía por la sexta jornada del Torneo Nacional, donde los azules marchan en el 13° lugar con apenas cuatro puntos en cinco encuentros. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '