Internacional
Lunes 25 de marzo de 2019
Internacional

Los objetivos del DT de Estados Unidos para el juego ante Chile

El entrenador de los estadounidenses, Gregg Berhalter, dio a conocer las metas que tiene para sus dirigidos en el cuarto partido desde que tomó la dirección técnica.

Los objetivos del DT de Estados Unidos para el juego ante Chile

Ante Chile, Gregg Berhalter disputará su cuarto partido al mando de la selección de Estados Unidos. Hasta ahora, el entrenador de 45 años sólo registra victorias, la última de ellas frente a Ecuador.  De hecho, el juego de la Roja está lejos de representar una obligación de ganar para el US Soccer Men's National Team, que se encuentra en pleno proceso de recambio con miras al Mundial de Qatar 2022.

"Lo que queremos ante Chile es seguir creciendo como equipo para el futuro y, especialmente, conocernos mejor, ser competitivos y, si al final logramos el triunfo, mucho mejor", reconoció el ex estratego de Columbus Crew, club que dirigió durante cinco años y un mes. 

Más allá de que lo buscado por Berhalter no es la victoria, sabe que la Roja es un rival complicado. "Nos enfrentaremos a un equipo campeón de América, que tiene grandes jugadores que pueden definir un encuentro en cualquier instante. Debemos mantener un gran nivel de concentración y luchar durante los 90 minutos", complementó el calvo seleccionador. 

Su equipo tiene ya tres bajas para enfrentar al combinado que adiestra Reinaldo Rueda y una de las grandes dudas que han surgido en el pensamiento del ex defensor tiene que ver con la posición de Christian Pulisic, la gran figura que tiene el plantel de Estados Unidos. El partido se jugará en Houston a las 20:55, según la hora de Chile continental. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '