Nacional
Viernes 22 de marzo de 2019
Nacional

Jaime Valdés salió con molestias del amistoso de Colo Colo

Los albos vencieron por 1-0 a Brujas de Salamanca en un partido preparativo que el "Pájaro" abandonó por un problema físico que será examinado. Javier Parraguez anotó el tanto del "Cacique".

Por: Jorge Cubillos
Jaime Valdés salió con molestias del amistoso de Colo Colo

Colo Colo sumó minutos de fútbol en un partido amistoso que trajo una buena y otra mala noticia: lo positivo fue que Javier Parraguez marcó el único gol con el que el "Cacique" venció por 1-0 a Brujas de Salamanca, elenco que participa en la Tercera A en Chile, en un compromiso que tuvo tres tiempos de 30 minutos. 

La novedad negativa fue que Jaime Valdés terminó el cotejo con algunas molestias físicas en su rodilla. El dolor del "Pájaro" fue examinado por el cuerpo médico de los albos para determinar la cuantía de la lesión del volante formado en las divisiones menores de Palestino, que ha disputado 182 minutos en las cinco jornadas que lleva el Campeonato Nacional. 

Este amistoso de los pupilos de Mario Salas tiene como objetivo llegar bien al partido de ida por la Primera Ronda de la Copa Sudamericana, en la que enfrentarán a Universidad Católica de Ecuador. De todos modos, antes del periplo a Quito, el cuadro popular recibirá a Deportes Iquique por la sexta fecha del torneo chileno. 

 PARTE MÉDICO JAIME VALDÉS:

"El jugador Jaime Valdés hoy sufrió una sinovitis traumática de su rodilla izquierda, por lo que se le realizará tratamiento médico kinésico, esperando que retorne a los entrenamientos dentro de los próximos 5 días, dependiendo de su evolución".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '