Internacional
Jueves 21 de marzo de 2019
Internacional

Compañero de Matías Fernández criticó duramente al plantel

Junior de Barranquilla está viviendo un dispar presente tanto nacional como internacionalmente, lo que provocó la molestia de Teófilo Gutiérrez, uno de los capitanes del equipo.

Compañero de Matías Fernández criticó duramente al plantel

Este miércoles, el camarín del Junior de Barranquilla, cuadro de Matías Fernández, se estremeció por las declaraciones de Teófilo Gutiérrez después del entrenamiento, quien no se mostró conforme con el rendimiento del equipo en esta primera parte del año. 



"Hay jugadores que todavía no han entendido que están en Junior, que tienen que subir su nivel, todavía no conocen los movimientos del compañero y eso hay que captarlo rápido y transmitirlo en la cancha. Y más en estos partidos claves: se nos han ido puntos en partidos que teníamos controlados" dijo el delantero.

El ex jugador de River Plate manifestó que los más jóvenes no han aprovechado las oportunidades y que los refuerzos que llegaron al club (entre los que está Matías Fernández) no han sabido integrarse al esquema futbolístico.

"Junior es un equipo grande. Nosotros hemos construido algo que ha sido difícil y ahora que tienen la oportunidad de jugar tienen que mostrar categoría. Hay individualidades que no han encajado y este es un equipo grande, que no espera", sentenció.

Junior es el único invicto en la liga colombiana, pero es el colista de su grupo en la Copa Libertadores, tras dos partidos jugados. El 2 de abril visitarán Arequipa para enfrentar a Melgar, en un duelo clave en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '