Internacional
Miércoles 20 de marzo de 2019
Internacional

Rosario Central presentó a su tercer técnico de la temporada

Menos de un mes después de la salida de Edgardo Bauza y luego de tres días de la destitución de Paulo Ferrari, el equipo de Alfonso Parot nombró a Diego Cocca como nuevo entrenador.

Rosario Central presentó a su tercer técnico de la temporada

Rosario Central no puede encontrar el rumbo en la Superliga de Argentina. Hace menos de un mes, la dirigencia del cuadro auriazul destituyó a Edgardo Bauza. Y apenas 20 días después de haber nombrado a Paulo Ferrari, prescindieron de él, además de Mauro Cetto, el secretario técnico de la institución. En ese contexto, los "Canallas" presentaron a su tercer técnico de la temporada.

Se trata de Diego Cocca, quien dirigió su primera práctica al mando del plantel este miércoles acompañado por su ayudante, Marcelo Goux, además de dos preparadores físicos: Javier Bustos y Renzo Vallinoti. Después de ese entrenamiento, el DT campeón con Racing en 2014 tuvo su primer contacto con la prensa. 

"El presente del club es una realidad y eso me preocupa. La única manera de revertir esto es trabajando. Sabemos que hay buenos futbolistas para hacerlo. Hay que devolver esa identidad que tuvo Central hace muchos años y queremos ser nosotros quienes lo logremos", comentó Cocca.

Por el momento, la escuadra que tiene a Alfonso Parot y Leonardo Gil en su plantel marcha en el 20° lugar del fútbol argentino con 23 puntos en 23 encuentros disputados y todavía no consigue un triunfo en 2019. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '