Internacional
Miércoles 20 de marzo de 2019
Internacional

El alto precio que le puso el Alavés a Guillermo Maripán

"El club que lo quiera debe pagar US$ 28 millones", señaló Sergio Fernández, director deportivo del cuadro español.

El alto precio que le puso el Alavés a Guillermo Maripán

Este martes, el Daily Mail aseguró que el West Ham United de Manuel Pellegrini y la Roma estarían tras los pasos del seleccionado chileno Guillermo Maripán, figura del Alavés.

Desde España, sin embargo, Sergio Fernández, director deportivo del cuadro de Vitoria, bajó las expectativas y aseguró que el equipo quiera al zaguero central deberá desembolsar una importante suma de dinero.

"No existe ninguna oferta por Maripán. No hay nada. En este momento no estamos pensando en desprendernos de un jugador que es esencial en nuestra campaña. No existe nada de West Ham United o de algún otro club. Usted sabe como son los rumores de prensa cuando los futbolistas pasan un buen momento. Además, si hubiera algo formal tampoco nos gustaría que se supiera por la prensa", señaló el directivo del club vasco a La Cuarta.

"Si algún club quiere a Maripán, tiene que contactarse formalmente con nosotros. Venir y hacer una oferta. Eso sí, el club que quiera al chileno debe pagar su cláusula de salida, que está fija en 25 millones de euros (más de US$ 28 millones)", cerró Fernández.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '