Internacional
Miércoles 20 de marzo de 2019
Internacional

Lautaro Martínez criticó a Sampaoli por cómo lo marginó del Mundial

El delantero del Inter de Milán apuntó al ex seleccionador de Argentina, a quien acusó de "decirme cosas que me ilusionaron y luego todo quedó en nada" respecto a una citación a la Copa del Mundo.

Lautaro Martínez criticó a Sampaoli por cómo lo marginó del Mundial

Lautaro Martínez vive un dulce presente en el Inter de Milán. El pasado fin de semana, el delantero de 21 años marcó un gol en la victoria de los nerazzurri sobre el Milan en el tradicional Derby Della Madonnina. "Ese día no pude dormir", admitió el ariete formado en Racing Club, quien por estos días palpita los amistosos que Argentina tendrá frente a Venezuela y Marruecos.

En ese contexto, el oriundo de Bahía Blanca volvió a recordar la relación que tuvo con Jorge Sampaoli, quien lo siguió cuando estaba en la "Academia", pero finalmente lo dejó fuera de la lista de la albiceleste para la Copa del Mundo de 2018, donde Argentina cayó en los octavos de final ante Francia. 

"Hubo cosas muy confusas que me hicieron mal. Él me llamó a hablar cuando tuve una lesión, me dio su apoyo. Volví, estaba en un gran nivel y me volvió a contactar después de la gira. Esa reunión estuvo de más porque me dijo cosas que me hicieron ilusionar mucho y después terminó en nada. Esos detalles no se tienen que escapar de parte de él. Estuve feliz de estar en la lista de 35, aunque me dolió no entrar en la de 23", reconoció Lautaro Martínez en conversación con Tres Arriba de TNT Sports. 

Ese no fue el único tema que abordó el atacante, quien también admitió que hace fuerza para que su ex equipo, Racing Club, gane la Superliga. "Siempre estoy muy agradecido de la gente del club. Miro todos los partidos, no me pierdo ninguno aunque jueguen a las dos o tres de la mañana. Hizo un gran torneo y ojalá puedan coronarlo de la manera que todos queremos", manifestó el ariete, quien anotó 21 goles en 44 partidos de liga con los blanquicelestes, que cuentan con tres chilenos en el plantel y están muy cerca de consagrarse campeones. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '