Internacional
Viernes 15 de marzo de 2019
Internacional

La Selección de China nombró de DT a un campeón del mundo

El elenco asiático confirmó que Fabio Cannavaro, capitán de Italia en el Mundial de 2006, será su nuevo entrenador. El ex zaguero tendrá dos trabajos pues dirige al Guangzhou Evergrande.

La Selección de China nombró de DT a un campeón del mundo

Después de la salida de Marcelo Lippi, quien dejó su cargo tras la Copa de Asia, la Selección de China por fin encontró reemplazante. Y es italiano, tal como su ex DT: Fabio Cannavaro será quien comande el proceso que tiene como máximo objetivo clasificar al Mundial de Qatar 2022. 

Así las cosas, el capitán de la selección de Italia que levantó la Copa del Mundo en Alemania 2006 tendrá dos trabajos como director técnico pues también dirige al Guangzhou Evergrande, equipo de la Primera División de China y dividirá sus funciones en ambos lugares. 

El ex zaguero de Real Madrid, Juventus e Inter de Milán tendrá su estreno a cargo del combinado nacional chino el próximo 21 de marzo cuando se enfrente a Tailandia en la primera jornada de la China Cup, certamen que el año pasado conquistó Uruguay y que alguna vez supo ganar Chile bajo el mandato de Juan Antonio Pizzi. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '