Internacional
Viernes 15 de marzo de 2019
Internacional

Saviola: "Vidal es fuerte físicamente y tiene mucho carácter"

El "Conejo", ex goleador del conjunto catalán, llenó de elogios al "Rey". El argentino también recordó sus momentos en el Málaga de Manuel Pellegrini.

Por: Enzo Olivera, desde Barcelona

El argentino Javier Saviola fue presentado en 2001 en el Barcelona y allí marcó 72 goles en 174 partidos. Por lo mismo, el "Conejo" es voz autorizada para hablar de Arturo Vidal y su presente en el cuadro catalán.

"Ahora lo veo más defensivo que en otros equipos. En la selección chilena lo veía más adelantado, cerca de los delanteros, pero creo que Valverde lo necesita en el mediocampo y que le cubra las espaldas a los jugadoers que se van. Es un jugador muy fuerte físicamente y con mucho carácter", señaló el ex atacante trasandino a CDF.

"Es un jugador que al Barça le va a ofrecer mucho... Es una buena respuesta en el segundo tiempo, cuando tu equipo está cansado o cuando se ve comprometido con el otro cuadro atacándote. Arturo en eso es un especialista, en el ida y vuelta, en la parte física y en la intensidad. Al Barça le viene bien esa clase de jugadores", agregó Saviola.

Finalmente, el "Conejo" también le dedicó palabras a Manuel Pellegrini, su ex entrenador en el Málaga. "Hablaba continuamente conmigo, me expresaba lo que quería, es muy cercano al jugador. Te daba esa confianza y es un gran técnico. En Málaga aún se le recuerda como uno de los mejores de la historia", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '