Nacional
Viernes 15 de marzo de 2019
Nacional

Las novedades de Paredes y Valdivia en la previa del clásico

El goleador será citado por Mario Salas en medio de los rumores de un posible conflicto entre ambos. El "Mago", por su parte, se perderá el primer clásico del año.

Las novedades de Paredes y Valdivia en la previa del clásico

Mario Salas enfrentará su primer gran desafío junto a Colo Colo este domingo. El "Cacique" recibirá a la Universidad Católica en el Estadio Monumental (12 horas) y lo hará con una novedad.

Esteban Paredes estará en la citación y podría sumar sus primeros minutos de manera oficial. Por su parte, Jorge Valdivia no se recuperó y no llegará al clásico frente a los cruzados. Salas, así, recupera a su goleador con el cual se le había vinculado un posible conflicto.

En medio de la previa del partido, Juan Manuel Insarurralde conversó sobre cómo se han preparado de cara a al partido. "Vamos por buen camino. Es un clásico ante todo, pero queremos seguir punteros. El mejor equipo de este año somos nosotros porque vamos primeros, aunque sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar aún", sostuvo.

El defensor, además, explicó la importancia que tienen tanto Paredes como Valdivia dentro del equipo. "En estos partidos se necesitan jugadores de jerarquía y ellos son fundamentales para nosotros. El partido frente a la UC será un buen medidor para ver cómo estamos y para qué", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '