Nacional
Viernes 15 de marzo de 2019
Nacional

CDF liberará por tres días su señal HD

La mejor definición para ver a la selección chilena, disfrutar de la Copa Sudamericana y la Supercopa.

 

Desde este jueves 21 a las 00:00 horas al sábado 23 de marzo CDF abrirá su señal HD. De esta manera CDF habilitará gratuitamente su señal HD*, para disfrutar un fin de semana cargado de fútbol, con partidos de la Copa Conmebol Sudamericana, amistosos FIFA, incluido el duelo de Chile vs México y la Supercopa nacional.

"Nuestro objetivo es que los amantes del fútbol puedan disfrutar de la experiencia, atributos y contenidos exclusivos de CDF HD con la mejor tecnología. Estimamos que dos de cada tres hogares en Chile, suscritos a la TV de pago, podrán disfrutar de este beneficio", señala Gustavo Minaker, SVP Comercial y de Distribución para Turner Latam.

Las transmisiones de partidos en vivo comenzarán este jueves 21 de marzo desde las 19:00 horas con el duelo de regreso de la presente Copa Conmebol Sudamericana el cual protagonizarán Antofagasta vs. Fluminense desde el Estadio Regional Calvo Bascuñán.

Para el viernes a partir de las 16:45 horas, CDF HD transmitirá en vivo el partido de Argentina vs. Venezuela, el que marcará el regreso del capitán argentino Lionel Messi a la selección trasandina. Desde las 21:00 horas se emitirá el duelo entre Perú vs. Paraguay, el cual tiene como interés el debut de Eduardo Berizzo en el banco guaraní. A las 22:00 horas CDF Básico y Premium estarán transmitiendo la previa en directo desde San Diego, California, a cargo de Aldo Shiappacasse y Claudio Palma y partir de las 23:00 horas comienzan las transmisiones de México vs. Chile, el que podrá ser vista en las tres señales de CDF (Básica, Premium y HD).

El sábado el fútbol no para y estaremos con la transmisión de la Supercopa que disputa la Universidad Católica vs. Palestino, a partir de las 17:00 horas, con Claudio Borghi e Ignacio Valenzuela en las transmisiones, por las señales de CDF Premium/HD y Estadio CDF.

*Apertura temporal y gratuita de la señal CDF HD para todos los suscriptores de los cable operadores adheridos, que cuenten con decodificadores con tecnología HD. Desde las 0:00 horas del día jueves 21 de marzo hasta las 24,00 horas del día sábado 23 de marzo de 2019.

MÁS INFORMACIÓN DEL CONTENIDO HD LIBERADO

Jueves 21 de marzo - Copa Conmebol Sudamericana.

-Deportes Antofagasta (CHI) vs. Fluminense (BRA) a las 19:00 horas (CDF HD y Estadio CDF)
-Rionegro Águilas (COL) vs. Oriente Petrolero (BOL) a las 21:20 horas (CDF HD y Estadio CDF)
-Montevideo Wanderers (URU) vs. Sport Huancayo (PER) a las 23:30 horas (CDF HD y Estadio CDF)

Viernes 22 de marzo – Fecha FIFA

-Argentina vs. Venezuela a las 16:45 horas (CDF HD)
-Perú vs. Paraguay a las 21:00 horas (CDF HD)
-México vs. Chile a las 23:00 horas (CDF HD)

Sábado 23 de marzo – SuperCopa

-Universidad Católica vs. Palestino a partir de las 17 horas (CDF Premium- HD y Estadio CDF

*Operadores adheridos a esta promoción: Claro, Entel, VTR, Directv, GTD Manquehue, Telefónica del Sur y TV Red.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '