Internacional
Viernes 15 de marzo de 2019
Internacional

Solskjaer dio una mala noticia para Alexis y la Selección

El técnico del United confirmó que la lesión del "7" requiere más tiempo, por lo que no estaría ante el Barcelona y llegaría con escaso ritmo a la Copa América.

Solskjaer dio una mala noticia para Alexis y la Selección

La lesión en la rodilla que sufrió Alexis Sánchez frente al Southampton el 2 de marzo le impedirá jugar la llave de Champions League, que emparejó al Manchester United y al Barcelona en los cuartos de final. 

Así lo dejó saber el entrenador de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer. "Todavía le quedan algunas semanas fuera, creo que lo tendremos para los partidos contra Everton, Manchester City y Chelsea", manifestó el noruego. Esos tres encuentros se disputan el 21, 24 y 28 de abril, respectivamente.

¿Qué significa esto? Que es imposible que el "Niño Maravilla" esté presente ante uno de sus ex equipos en Europa en la ronda de ocho mejores del certamen de clubes más importante de Europa pues se medirán a los culés el 10 y 16 de abril. Por estos días, Sánchez pasa unos días en Barcelona con la autorización del club.

Pese a que el diagnóstico invita a descartar al tocopillano, Solskjaer apuntó que "nunca puedes estar totalmente seguro. Alexis es un tipo con mucha determinación y que ama el fútbol. Hará todo lo posible para regresar pronto y mostrar su mejor versión".

Esta preocupación no sólo se queda en Manchester United. También llega a Reinaldo Rueda pues de cumplirse el plazo entregado por el DT del chileno en Inglaterra, el "Dilla" sólo podría disputar los últimos cinco partidos de la Premier League, aunque podrían ser más si logran eliminar al Barcelona. De todos modos, sería poco el ritmo con el que llegaría a disputar la Copa América 2019, en la que Chile buscará el tricampeonato. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '