Primera B
Viernes 15 de marzo de 2019
Nacional

Cobreloa espera a Gonzalo Abán para recibir a Copiapó

El DT de los "Zorros del Desierto", Víctor Rivero, espera repetir la oncena que superó a La Serena, pero el atacante está con molestias producto de una contusión sufrida ante los "papayeros".

Cobreloa espera a Gonzalo Abán para recibir a Copiapó

Cobreloa intentará conseguir su segunda victoria seguida por primera vez en este 2019, luego de los tres empates que registró en las tres primeras jornadas. Este domingo, los loínos recibirán a Deportes Copiapó y si bien Víctor Rivero planea repetir la oncena que venció a Deportes La Serena, hay un jugador que está en duda para que eso ocurra.

Se trata de Gonzalo Abán, delantero que llegó este año proveniente de Unión La Calera. El atacante formado en River Plate recibió un golpe frente a los "papayeros" que incluso pudo derivar en un desgarro de su muslo, cuestión que se descartó. "Tengo un poco de dolor en la zona, pero pienso que puedo estar el domingo. Uno siempre quiere ser titular, pero no voy a apurar la lesión", manifestó el jugador de 32 años a El Mercurio de Calama. 

En el caso de que la recuperación de Abán no sea óptima, Víctor Rivero incluirá a Rafael Viotti en el ataque. De hecho, él fue quien reemplazó al ex San Luis de Quillota en el estadio La Portada y participó del equipo titular en las prácticas de fútbol, pese a que el lunes será operado de una leve fractura en una mano que no le impide competir formalmente. 

Así las cosas, la más probable alineación de los "Zorros del Desierto" para recibir al elenco de Héctor Almandoz será con Claudio González en el arco; Christopher Díaz, Sebastián Ramírez, Nozomi Kimura y Esteban Flores en la zaga; Juan Pablo Abarzúa, Guillermo Firpo y Felipe Báez en el mediocampo; Ignacio Jara como enganche y Rafael Viotti con Lucas Simón en la ofensiva, a la espera de la recuperación de Abán.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '