Nacional
Viernes 15 de marzo de 2019
Nacional

Guillermo Soto: "Me ilusiona entrar en alguna nómina de la Roja"

El lateral derecho está viviendo un gran presente en Palestino y no pierde las esperanzas de llegar a la selección chilena.

Guillermo Soto: "Me ilusiona entrar en alguna nómina de la Roja"

Guillermo Soto es una de las figuras del Campeonato Nacional 2019 y sus buenas actuaciones también las ha extendido a la Copa Libertadores. Este miércoles, el lateral derecho fue figura en el empate sin goles entre Palestino y River Plate, en Buenos Aires.

Por lo mismo, el defensor de 25 años no pierde las esperanzas de llegar a la Roja. "Me ilusiona entrar en alguna nómina y pelear un puesto, pero estoy tranquilo: si sigo haciendo las cosas bien, en algún momento va a pasar", señaló Soto a El Mercurio.

"¿Y Luis Jiménez? Yo no estoy en pie para decir si debería estar en la nómina, aunque creo que tiene toda la capacidad. Es un orgullo compartir camarín con él", agregó el lateral derecho.

Soto, formado en la Universidad Católica y con varios pasos por equipos de la Primera B, también fue autocrítico al hablar de sus nulas chances en el cuadro cruzado. "Mirando para atrás y siendo autocrítico, creo que me faltaban algunas cosas. Lo único que puedo reprochar es que trajeron a algunos jugadores que tapaban un poco más el puesto", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '