Selección Chilena
Jueves 14 de marzo de 2019
Selección Chilena

Los cinco "regalones" de Rueda que quedaron fuera de la nómina

Enzo Roco, Ángelo Sagal, Junior Fernandes, Ángelo Henríquez e Ignacio Jeraldino no estarán en los amistosos ante México y Estados Unidos.

Por: Cristian Salas
Los cinco "regalones" de Rueda que quedaron fuera de la nómina

Este jueves, Reinaldo Rueda entregó la nómina para los amistosos ante México y Estados Unidos, duelos que se disputarán el 22 y 26 de marzo respectivamente.

En la lista hubo sorpresas, como los retornos de Lawrence Vigouroux, Gonzalo Jara y Felipe Mora, y también sorpresas como Jean Meneses e Iván Morales.

Como siempre ocurre, los ausentes también fueron tema. El entrenador colombiano otra vez dejó fuera a los referentes Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, pero quienes también quedaron al margen son cinco de sus "regalones".

Los casos más emblemáticos, sin duda, son Enzo Roco y Ángelo Sagal, quienes habían estado en todas las citaciones del caleño. Roco, quien ha jugado 579 minutos con Rueda, perdió regularidad en el Besiktas, mientras que el talquino (725 minutos bajo el mando del DT colombiano) no ha cumplido las expectativas en la selección chilena.

Junior Fernandes es otro que perdió espacio en el combinado nacional. El atacante del Alanyaspor (364 minutos en la "Era Rueda") no convenció como puntero, aunque en las últimas semanas también estuvo lesionado, algo que obviamente le jugó en contra en esta pasada.

En cuanto los centrodelanteros, Ángelo Henríquez e Ignacio Jeraldino, dos que venían siendo habituales en las convocatorias, debieron cederle espacio a Diego Rubio, Morales y Mora tras sus opacos presentes en sus respectivos clubes.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '