Selección Chilena
Jueves 14 de marzo de 2019
Selección Chilena

Vidal: "Siempre son lindos e intensos los partidos con México"

Después del triunfo de Barcelona ante Lyon en la Champions League, el "Rey" ya mira de reojo el amistoso frente a los aztecas del próximo 22 de marzo.

Vidal: "Siempre son lindos e intensos los partidos con México"

El ingreso de Arturo Vidal sirvió para que el Barcelona asegurara el triunfo ante el Lyon y, de paso, concretara su acceso a los cuartos de final de la Champions League. Pero el "Rey" mira también los amistosos de la Selección de Chile, que el 22 de marzo se medirá ante México. 

"Estoy perfecto, me siento súper bien física y sicológicamente. Espero llegar de la mejor manera a la Selección. Siempre con México los partidos son intensos y lindos", aseguró el ex Bayern Múnich, quien por supuesto que tiene su lugar en la nómina de Reinaldo Rueda, a Fox Sports. 

De todas maneras, el torneo de clubes más importante de Europa también fue tema para Vidal pues este viernes se realizará el sorteo de la ronda de ocho mejores. "El fútbol está cambiando y todos los equipos han crecido mucho. Incluso los más bajos, que están haciendo una buena copa. Ojalá nosotros podamos llegar a la final", manifestó el volante central del Barcelona. 

Por el momento, los culés deben preparar su visita al Betis del próximo domingo por la 28° jornada de la Liga de España que lideran con siete puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '