Nacional
Jueves 21 de febrero de 2019
Nacional

Kudelka le respondió a Rodríguez y comentó su relación con Aguad

El técnico de Universidad de Chile apoyó al histórico lateral derecho y confesó que tiene "buena relación" con el gerente deportivo.

Kudelka le respondió a Rodríguez y comentó su relación con Aguad

Este jueves, Frank Kudelka, técnico de Universidad de Chile, habló en la antesala del choque con O'Higgins. Allí, el argentino no quis ahondar en los dichos de Johnny Herrera, pero sí habló de su relación con Sabino Aguad.

"Mi relación con él es muy buena (respira, piensa y agrega)... Quiero aclarar algo. Al decir que es buena no quiero decir que no discrepemos o debatamos cosas, pero tengo una relación diaria y constante con él. Eso se agradece", señaló el DT azul.

Kudelka también se refirió a los dichos de Matías Rodríguez, quien en entrevista con La Cuarta confesó su mal momento y le pidió a la gente que no esperara que juegue igual que en 2011.

"Yo creo que sí puede ser el de ese momento, no hay que renunciar a eso. Nos puede aportar mucho. En este momento de nubes oscuras, nos puede aportar experiencia. Lo respetamos y entendemos lo que declara", sentenció el entrenador.

"A veces somos tan malos, pero sólo erró un penal. Quizás si lo marcaba avanzábamos de ronda, pero errar un penal le puede pasar a cualquiera, desde Messi para abajo. Estoy lejos de echarle la culpa. Lo apoyo a él y también a los más jóvenes. Vamos a salir de la tristeza de la eliminación", cerró Kudelka con respecto a Rodríguez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '