Nacional
Martes 19 de febrero de 2019
Nacional

El día que Colo Colo casi pierde a Williams Alarcón

El volante de 18 años jugó 64 minutos en el estreno ante Unión Española, pero no todo ha sido bonito para él en el "Cacique": estuvo a punto de no firmar contrato.

Por: Jorge Rubio
El día que Colo Colo casi pierde a Williams Alarcón

Williams Alarcón tuvo una especie de revancha en Colo Colo. En el triunfo ante Unión Española, el volante de 18 años jugó su tercer partido como profesional y dejó buenas sensaciones en los 64 minutos que estuvo en la cancha del estadio Santa Laura. Después volvió a su casa en la Línea 3 del Metro, que lo llevó hasta Conchalí. Pero no todo ha sido tan bonito para él en el "Cacique".

En agosto del año pasado, Alarcón rechazó el primer contrato con los albos. Disconforme por los $ 500 mil de sueldo que le propuso el club, AIM, la empresa de agentes que lo representa, le sugirió no firmar el vínculo. "Hace 15 días que el documento está en la notaría y él no fue a firmarlo. Por lo tanto bajó a su categoría a entrenar como corresponde", explicó en su momento Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro. 

También le hablaron de una opción en el Necaxa, tal como Pedro Campos y Martín Lara, quienes dejaron la Universidad Católica para ir a los "Hidrorayos". Nada de eso se dio. Y el 22 de agosto, firmó su primer vínculo contractual con el club que lo formó. "Los tiempos de Dios son perfectos, ¡Gracios Dios por todo!", publicó ese día Williams Alarcón en su cuenta de Instagram. 

Así las cosas, el futbolista que fue promovido al primer equipo por Héctor Tapia vive días positivos en el plantel profesional de Colo Colo, que hoy es dirigido por Mario Salas. 

 

Etiquetas

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


AltaVoz Web Server/1.0
Noticias Relacionadas
502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


AltaVoz Web Server/1.0

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '