Nacional
Domingo 17 de febrero de 2019
Nacional

El “Matador” le dio el triunfo a Huachipato

Los acereros lo dieron vuelta tras comenzar perdiendo ante O’Higgins. Anthony Blondell anotó un golazo para darle la victoria a los locales.

El “Matador” le dio el triunfo a Huachipato

Huachipato consiguió una valiosa victoria por 2-1 frente a O'Higgins en Collao. Claro, los acereros tuvieron que remar desde atrás, ya que comenzaron abajo en el marcador.

En el primer tiempo los acereros salieron con todo y a los 10 minutos tuvieron la primera clara. Cris Martínez centró atrás, pero el remate de Felipe Barrientos remeció el horizontal.


Los acereros siguieron con todo y a los 29' una contra pudo terminar en gol, pero el zurdazo de Javier Altamirano dio por el costado del palo izquierdo del arco de O'Higgins.


En el complemento los celestes comenzaron mejor y esto lo demostraron en el marcador. A los 62' José Luis Muñoz anotó el 1-0 a favor de los visitantes. El golpe hizo reaccionar a Huachipato y llegó al empate gracias al impecable cabezazo de Cris Martínez a los 76'.

El gol le hizo muy bien a los locales y el triunfo llegó a través del derechazo de Anthony Blondell. El "Matador", como lo apodan al venezolano, decretó el 2-1 a los 88'.

Un triunfo que fue un desahogo para Huachipato, ya que el torneo del año pasado lo terminaron con cuatro partidos sin ganar.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '