Nacional
Martes 12 de febrero de 2019
Nacional

Un esguince de tobillo sacó a Oroz de la vuelta con Melgar

El ex enganche de O'Higgins confirmó que no pudo superar una lesión que le impedirá ser considerado para la revancha ante los arequipeños en la Copa Libertadores.

Un esguince de tobillo sacó a Oroz de la vuelta con Melgar

Frank Kudelka parece no tener respiro en Universidad de Chile. El técnico de los azules probó a Nicolás Oroz en la alineación titular para recibir a Melgar por el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Libertadores, pero el enganche argentino se perderá el decisivo encuentro, en el que deben remontar un 1-0 en contra, a raíz de un esguince de tobillo. 

Fue el mismo enganche formado en Racing de Avellaneda quien admitió que está descartado de la convocatoria. "Me angustió mucho el día que sucedió, pero los chicos tienen un gran potencial. Tengo mucha confianza en ellos", reconoció el ex hombre de O'Higgins, uno de los diez refuerzos que la U contrató para afrontar el 2019.

Esto justo se da cuando el entrenador argentino tiene dudas respecto al nivel de Oroz, quien tampoco pudo jugar en el encuentro de ida ante el elenco peruano debido a que no tuvo una buena reacción a los 2.800 metros de altitud que hay en Calama, donde la U perdió por 1-0 ante Cobreloa. Por ende, no era prudente arriesgarlo en Arequipa, ciudad que está a  2.335 metros sobre el nivel del mar.

Cabe recordar que el compromiso de vuelta entre la U y Melgar se disputará este miércoles a las 18:15, según la hora chilena continental. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '