Internacional
Internacional

Castillo: "Gracias a mi salida, Pumas armó un buen equipo"

El formado en la Universidad Católica volvió a entrar en la polémica con su antiguo club y reiteró:"Soy un profesional. Sólo soy hincha de un equipo en Chile".

Castillo: "Gracias a mi salida, Pumas armó un buen equipo"

Nicolás Castillo vuelve a estar en el ojo del huracán debido a sus declaraciones en México. Su llegada al América fue polémica y este fin de semana volverá a la que fue su casa entre el 2016 y 2018, cuando enfrente a Pumas por la Liga MX.

En ese contexto y en conversación con TV Azteca, el renquino defendió su llegada a las "Águilas" y explicó que "cuando tomé la decisión de venir acá, claramente puse en la balanza a Pumas. Fue un año y medio que viví acá de momentos buenos y malos, siempre dejé todo, lo di todo por el club y por mis compañeros. Soy un profesional y siempre lo he dicho: sólo soy hincha de un equipo en Chile".

"Dije que si quería volver (a Pumas), era solo si ellos me querían. Hoy en día ellos tienen una plantilla muy buena y también estoy muy contento porque gracias a mi salida pudieron hacer un plantel muy bueno y eso es lo que la gente tampoco ve", agregó el formado en Universidad Católica.

El partido, programado para este domingo a las 15:00 hora chilena, marcará el retorno de Castillo al estadio donde tuvo sus mejores actuaciones junto a la escuadra "felina".

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '