Copa Libertadores
Martes 12 de febrero de 2019
Copa Libertadores

Palestino no tiene buenos números de visita

El equipo de La Cisterna tiene un registro negativo en condición de forastero y espera en Colombia cambiar la historia. Este martes, chocará con el DIM.

Por: Matías Otey G.
Palestino no tiene buenos números de visita

Este martes a las 20:30 de Chile, Palestino sale a la cancha del Deportivo Independiente Medellín con la ilusión acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El empate en la ida le obliga a, por lo menos, marcar un gol para igualar la serie, pero la historia no los favorece.

Desde su primera participación (1976) los árabes han disputado 9 encuentros en condición de forastero y el saldo es de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. Su primer partido de visita lo jugó frente a Unión Española el 09/03/1976 y terminó derrotado.

La última victoria de Palestino en el torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica fue ante Zamora de Venezuela, 1-0 con gol de Alejandro Márquez, ante un rival que tenía a Yeferson Soteldo sumando sus primeros minutos en el fútbol profesional. 

Los tricolores accederán a la segunda fase si empata por dos o más tantos debido al gol de visita, o si gana por cualquier marcador. En caso de perder se despedirán de la copa. El duelo será transmitido por la modalidad  Facebook live, al igual que la vez anterior.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '