Nacional
Lunes 11 de febrero de 2019
Nacional

¿Podrá? La meta de Everton es ser el "cuarto grande"

El presidente del elenco viñamarino, Pedro Cedillo, entregó detalles de su proyecto y afirmó que su club es el líder de la Quinta Región "en todos los aspectos".

¿Podrá? La meta de Everton es ser el "cuarto grande"

Si bien terminó el 2018 en el undécimo lugar, el acecho del descenso fue una constante en Everton de Viña del Mar. Con la categoría asegurada y una nueva temporada por delante, el presidente de los viñamarinos ofreció una entrevista en el diario La Estrella de Valparaíso donde reiteró su sueño y detalló su proyecto. 

"Tenemos una visión a mediano plazo de que Everton tiene que ser el cuarto grande de Chile. Hoy somos el líder de la V Región en todos los aspectos y lo podemos demostrar", enfatizó el mexicano Pedro Cedillo. 

"En el primer semestre hubo gente que no estaba comprometida con el club. Esas personas hoy en día ya no están. La cara más visible obviamente es la deportiva, aunque no quiero personificar... Tenemos una visión a mediano plazo de que Everton tiene que ser el cuarto grande de Chile. Hoy somos el líder de la Quinta Región en todos los aspectos y lo podemos demostrar", agregó el dirigente norteamericano. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '