Internacional
Lunes 11 de febrero de 2019
Internacional

Alexis va por su sueño y por la marca de Vidal

Este martes vuelve la Champions, donde el "7" del United tendrá otra opción para mejorar su imagen. El tocopillano, además, quiere alcanzar al "Rey" en goles.

Por: L. Rivera Talpen
Alexis va por su sueño y por la marca de Vidal

Este martes 12 de febrero están programados dos encuentros de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Uno es el choque entre la Roma y el Porto y el otro es el más atractivo, sin dudas, de la jornada: Manchester United y Paris Saint Germain (PSG). 

Para este último partido, que comienza a las 17:00 de Chile, Alexis Sánchez está convocado luego de actuar por veinte minutos en el 3-0 de los "Diablos Rojos" ante Fulham. 

El tocopillano, entonces, buscará dar un paso más en busca de un sueño: ganar la Liga de Campeones de Europa. "La Liga de Campeones es un sueño para cualquier futbolista... Viví con ese sueño en Barcelona y vi cómo era. Espero poder ganar un día y ¿por qué no aquí?", fue una de las frases que ofreció hace unos días. 

De paso, Alexis intentará llegar a la marca que ostenta Arturo Vidal, el máximo goleador chileno en la Champions. El "Rey" del Barcelona suma 14 conversiones en 59 duelos y el nortino 12 en 50 (tiene una anotación, además, la fase preliminar). 

Tercero en este listado de nacionales en el torneo aparecen Iván Zamorano y Marcelo Salas, con cinco. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '