Nacional
Domingo 20 de enero de 2019
Nacional

Unión Española contacta y espera a Jaime Carreño

El mediocampista de Universidad Católica recibió un llamado desde Plaza Chacabuco, donde Fernando Díaz busca reforzar la mitad de la cancha.

Por: L. Rivera Talpen y D. Arrieta
Unión Española contacta y espera a Jaime Carreño

El técnico Fernando Díaz tiene claro el esquema y la alineación que será la ideal para la temporada 2019, donde disputará el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana 2019.

Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ezequiel Palomeque, José Aja, Luis Pavez; Mauro Maureira, Mario Larenas; Gary Tello, Misael Dávila; Mauro Caballero y David Llanos conforman la once tipo del "Nano" en Plaza Chacabuco.

Sin embargo, el estratega de los hispanos no se cierra a la posibilidad de tener un arquero de jerarquía que compita con el "Mono" y, además, a la contratación de un mediocampista de corte, situación que sacaría de la titularidad a Larenas, prácticamente improvisado en esa zona. 

En ese contexto, Díaz y los directivos rojos han pensado en Jaime Carreño, de poca continuidad en el plantel titular de Universidad Católica. Según pudo saber CDF Noticias, el recoletano está en los planes cruzados, pero como Felipe Seymour ha negociado con la dirigencia estudiantil (ver detalles aquí) hay inquietud en su entorno.  

Desde Unión Española se han contactado con el círculo de Carreño y por ahora ambas partes están a la espera de la decisión de Cruzados SADP. El volante, en tanto, sólo quiere tener más minutos en cancha. 

Para la Copa Fox Sports, donde la UC actuará frente a Everton este domingo, Carreño no está citado. El club especificó los problemas físicos de dos jugadores, pero el volante no aparece en el cuadro de Gustavo Quinteros: 

Gustavo Quinteros entregó la nómina de jugadores para el debut de La Franja. Se ausentan Ignacio Saavedra, quien se mantiene en el proceso de recuperación de su operación de rodilla, y Germán Lanaro, por precaución.

La lista la integran 19 jugadores, los que serán los encargados de ir en búsqueda del primer desafío del año para Los Cruzados.

Luciano Aued
Diego Buonanotte
Juan Cornejo
Matías Dituro
Cesar Fuentes
José Pedro Fuenzalida
David Henríquez
Valber Huerta
Benjamín Kuscevic
Carlos Lobos
Stéfano Magnasco
César Munder
Yerco Oyanedel
Edson Puch
Raimundo Rebolledo
Diego Rojas
Sebastián Sáez
Cristopher Toselli
Benjamín Vidal

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '