Internacional
Sábado 12 de enero de 2019
Internacional

Histórico del América disparó contra Nicolás Castillo

Antônio Carlos Santos, multicampeón con los mexicanos, criticó el posible fichaje del delantero chileno en la escuadra de las "águilas".

Histórico del América disparó contra Nicolás Castillo

Nicolás Castillo se ha convertido en la obsesión del Club América. Dada su escasa continuidad en el Benfica de Portugal, el renquino es uno de los objetivos del elenco mexicano para el 2019. Santiago Baños, presidente deportivo de los aztecas, reconoció que el chileno "quiere venir".

Sin embargo, no todos estarían contentos con el eventual arribo del nacional. Antônio Carlos Santos, multicampeón con las "águilas", disparó con todo. "Yo estoy en contra de la contratación de Nico, porque estás vendiendo a un jugador (Diego Lainez) campeón, joven, y vas a traer a un jugador que no ha ganado nada, que ha sido problemático en el Benfica, que ha jugado poco, no tiene muchos goles, se lesiona mucho y tiene un problema mental", expresó en diálogo con ESPN.

El brasileño y emblema del América en las décadas del '80 y '90 no se detuvo en sus cuestionamientos. "Si tú hablas de sus características futbolísticas, no puedo decir que él es un mal jugador, pero si hablas de lo que ha ganado dentro del fútbol, tú dime la historia de Nico", concluyó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '