Nacional
Viernes 11 de enero de 2019
Nacional

Edson Puch promete en la UC: "Se viene mi mejor versión"

El volante conversó con el medio oficial de los cruzados y afirmó que su deseo de jugar la Libertadores fue clave para fichar en el actual campeón.

Edson Puch promete en la UC: "Se viene mi mejor versión"

Edson Puch es nuevo jugador de la Universidad Católica. El club de la precordillera oficializó al iquiqueño, quien la última temporada jugó en el Querétaro. Llega a préstamo por un año, con una cláusula de rescisión a los seis meses.

El atacante habló con el medio oficial de los cruzados. "Estoy muy contento y muy orgulloso de pertenecer a Católica y agradecido de la confianza de la gente que hizo posible mi llegada al club", comenzó declarando.

Sobre los motivos para fichar en la UC, afirmó: "Porque juegan una copa muy importante, la Copa Libertadores; que es una vitrina muy importante para volver a la Selección, la Supercopa y muchas cosas importantes por delante. También por mi abuelo, que quería que yo fuera jugador profesional y no me alcanzó a ver debutar. Él era muy hincha de Católica. Esto también es por él".

Sobre el técnico Gustavo Quinteros, dijo: "Hablé muy poco con él. Me lo topé e intercambiamos un par de palabras, pero ya tendremos más tiempo para conocernos mejor".

Cuando se le pidió un mensaje para los hinchas, el campeón en la Copa América Centenario 2016 manifestó. "Voy a dar lo mejor de mí este año para que podamos conseguir algo importante para la Universidad Católica. Se viene la mejor versión de Edson Puch".

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '