Nacional
Lunes 22 de octubre de 2018
Nacional

Se vuelve a lesionar en la UC y tambalea su permanencia

Germán Voboril estuvo más de dos meses inactivo y volvió ante Universidad de Concepción. Tras este duelo se confirmó un desgarro que le impedirá ir ante la U.

Por: Daniel Arrieta
Se vuelve a lesionar en la UC y tambalea su permanencia

A pesar de la lesiones y las suspensiones que ha tenido que enfrentar Universidad Católica, el equipo de Beñat San José dio un gran paso hacia el título tras vencer por la cuenta mínima a Universidad de Concepción con el solitario tanto de Andrés Vilches. 

Fue un golpe de ánimo al interior del elenco de Las Condes, sin embargo, la mala noticia volvió a ser Germán Voboril (con el "3" en la imagen). El lateral había jugado por última vez ante Unión La Calera el 11 de agosto, donde también se lesionó, y volvió para "la final" ante el "Campanil". Si bien es lateral y cumplió como zaguero, el desgarro que sufrió no le permitirá enfrentar a la U, el sábado, en Ñuñoa.

El argentino termina contrato en diciembre en la precordillera y es uno de los que se evalúa su continuidad. Aparte de las lesiones, su condición de extranjero ha generado debate, pues su inclusión ha sacado de la lista de convocados a César Munder, cubano de las juveniles, quien ha respondido a los llamados de San José. 

Así informó la UC de la lesión del zurdo:

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '