Nacional
Martes 25 de septiembre de 2018
Nacional

Paredes defendió a Tapia tras los malos resultados

El capitán de Colo Colo respaldó al entrenador y avisó que lucharán hasta el final en el Campeonato Scotiabank 2018 y la Copa Libertadores.

Paredes defendió a Tapia tras los malos resultados

Colo Colo no lo pasa bien. Contabilizando la derrota ante el Corinthians que le permitió clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, los albos registran cuatro caídas consecutivas (Everton, Palmeiras y Antofagasta fueron las otras).

"Hace mucho que no estábamos en estas instancias, Tapia junto a su cuerpo técnico y el plantel nos metimos dentro de los ocho mejores y cuando hay malos resultados todo apunta al técnico. Cuando pasamos los octavos era el mejor y ahora el peor, el futbol es así. Estamos expuestos a estas situaciones, hay que levantar cabeza y el domingo hay que darle una alegría a la gente", declaró Esteban Paredes en el Estadio Monumental.

"Primero vamos a ir por Católica y después por Palmeiras. La UC es un rival difícil que está a 12 puntos, pero vamos a ir con todo. Está lejos, pero quedan 21 puntos y todo puede pasar, vamos a dar la pelea hasta el final", agregó el capitán del "Cacique".

Finalmente, el "Tanque" se refirió al mal momento que llegan los albos para el clásico ante la UC. "Hemos estado en muchas circunstancias de esta manera, cuando estuvimos con Pablo (Guede), el 'Coto' (Sierra), antes con 'Tito' y acá aparece el Colo Colo que todos quieren ver", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '