Copa Libertadores
Viernes 21 de septiembre de 2018
Copa Libertadores

La intimidad del triste camarín de Colo Colo tras la caída

El más dolido fue Valdivia, el único titular que se acercó a la prensa y que compartió con gente de Palmeiras. El VAR y lo complicado de revertir la llave fueron tema.

La intimidad del triste camarín de Colo Colo tras la caída

Luego de la derrota de Colo Colo ante Palmeiras por 2-0, en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el técnico Héctor Tapia y el arquero Agustín Orion, quien reclamó por las decisiones mirando el VAR, fueron los encargados de enfrentar la conferencia de prensa que obliga el reglamento de la Conmebol.

El resto de los jugadores se fueron en silencio por el sector de los estacionamientos, pero el único de los titulares que se detuvo en la zona mixta (donde se ubica la prensa) fue Jorge Valdivia, uno de los más afectados luego de la caída. El "Mago" salió de la cancha llorando y en el camarín profundizó su tristeza. 

Una fuente del club comentó a CDF Noticias que el desconsuelo de Valdivia se debe a que asume que el resultado es muy adverso y que sólo un milagro podría darle la clasificación al Cacique.

En la interna, los futbolistas reconocen que la serie "es muy difícil" de remontar en Brasil  y comienzan a mirar la carrera en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Tanto así que no deberían haber grandes cambios contra Deportes Antofagasta, el domingo en Macul. Todos quieren jugar, incluido el "Mago", quien salió con un golpe. 

Otro tema que se tocó en el vestuario fue el VAR. Los jugadores colocolinos coincidieron en que en la cancha pensaron que antes las dudas de la mesa central del Video de Asistencia Arbitral, el juez Andrés Cunha iba a cobrar la mano de Mayke ante el remate del "10". 

Luego de reunirse con parte de la delegación de Palmeiras, donde es ídolo, Valdivia dejó el Estadio Monumental cerca de las dos de la mañana. Fierro y Pavez, en tanto, fueron los primeros en abandonar el recinto de Macul. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '