Copa Libertadores
Miércoles 19 de septiembre de 2018
Copa Libertadores

Julio Barroso se recuperó y será titular

Lo más probable es que el defensor juegue con una máscara ante Palmeiras. El equipo será el mismo que logró la clasificación ante Corinthians.

Por: Marcelo Díaz
Julio Barroso se recuperó y será titular

Este jueves, a las 21:45 horas, Colo Colo enfrentará a Palmeiras por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Y este miércoles, un día antes del encuentro, el técnico Héctor Tapia definió la formación del "Cacique". La gran novedad es la aparición de Julio Barroso, quien estuvo en duda tras la fractura nasal que sufrió en la revancha ante Corinthians.

El argentino nacionalizado chileno, lo más probable, es que juegue con una máscara protectora, aunque el martes entrenó un rato sin ella para probar cómo se sentía. De todas formas, el "Almirante" estará en el once estelar.

Así las cosas, la formación de los albos para chocar con el "Verdao" será la misma que logró la clasificación frente al "Timao": Agustín Orion; Barroso, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Damián Pérez; Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

Imagen: Gentilza Carlos Succo / ColoColo.cl

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '