Nacional
Martes 18 de septiembre de 2018
Nacional

El relato de Herrera a la Fiscalía por la balacera

El portero dijo que alguien le dijo que vio a un individuo con una bandera de Universidad de Chile y narró lo que sucedió dentro del CDA.

El relato de Herrera a la Fiscalía por la balacera

La Fiscalía Sur continúa con las diligencias para determinar con exactitud qué fue lo que sucedió en la tarde del 24 de julio en el Centro Deportivo Azul, donde dos personas resultaron heridas por disparos provenientes de atacantes desconocidos. 

En una primera instancia, el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, dijo que se trató de barristas de Colo Colo. El meta fue citado a la Fiscalía para declarar y allí narró que testigos le dijeron que vieron a una persona con una bandera del club azul

Según el diario La Tercera, el meta mantuvo su versión inicial ante la Fiscalía pero el medio no detalla la frase exacta. Sí cuenta otras que constituyen la versión del seleccionado chileno. 

"En el sector de kinesiología me encuentro con un sujeto a quien ubico como 'Nacho' en estas actividades sociales y de beneficencia, a quien lo veo lesionado en su espalda y me pide auxilio, así que lo trato de contener", expresó Herrera, según La Tercera.

El portero azul agregó que Juan Carlos Quiñones, paramédico del club, "lo asistía médicamente".

"Dijeron que fue a la salida de nuestro centro deportivo. No señalaron cuántos ni cuáles eran sus apodos, nombres ni qué grupo específico. Solo eso me dijeron. Luego hablamos para contenerlos y respecto a su estado de salud. Hubo una persona en esas circunstancias que la escuché decir que vio a un 'loco' con una bandera de la U y disparó, pero no sé quién dijo eso con el alboroto que había", añadió Herrera.

"Respecto a quiénes ingresan a nuestro recinto es vía empadronamiento previo, pero los encargados de Departamento Azul Azul y no los jugadores directamente. Se planifica con la debida anticipación, don Pablo Silva o Eduardo Álamos de la directiva pueden precisar sobre el punto", cerró Herrera. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '