Internacional
Viernes 17 de agosto de 2018
Internacional

Independiente del "Gato" y el "Tucu" empató ante Newell's

El rojo debutó en la Superliga con una iguadad 2-2 en Rosario. Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández disputaron todo el encuentro.

Independiente del "Gato" y el "Tucu" empató ante Newell's

Independiente debutó en la Superliga en la segunda fecha. El rojo no disputó la primera jornada por estar en Japón, donde ganó la Suruga Bank.

El equipo de Avellaneda visitó el Estadio Marcelo Bielsa para enfrentar a Newell's. Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández jugaron todo el compromiso en la igualdad 2-2. El "Gato" recibió amarilla a los 49'. 

Emmanuel Gigliotti marcó los dos goles del elenco de Ariel Holan (3' y 43'). En cambio, para la "lepra" lo hicieron Héctor Fertoli (15') y Fabricio Fontanini (52'), exdefensor de O'Higgins. 

Luego del compromiso en el Parque Independencia, el "Tucu" declaró: "Deberíamos haber manejado mejor el partido. Estuvimos un poco acelerados y eso nos complicó un poco. Pero llevarse un punto de acá también es importante", afirmó a Fox Sports.  

"Ahora hay que dejar atrás esto y pensar en lo que viene el martes", declaró en referencia al partido ante el Santos por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '