Nacional
Domingo 22 de julio de 2018
Nacional

"Hay una regla para La Calera y otra para Colo Colo"

Víctor Rivero, entrenador de los "cementeros" basó sus reclamos contra el arbitraje en el primer tanto que marcó en offside Lucas Barrios.

"Hay una regla para La Calera y otra para Colo Colo"

Víctor Rivero se fue molesto por la caída 2-1 de Unión La Calera ante Colo Colo. El entrenador del cuadro de la Quinta Región, fuera de su habitual compostura al declarar, lanzó sus críticas al arbitraje luego del primer gol que marcó Lucas Barrios en posición de adelanto (aquí puedes ver el video). 

"El primer gol está viciado. Primero hay una plancha de Zaldivia y luego hay un offside. Pero hay una regla para La Calera y otra para Colo Colo, se mide con distinta vara. Fue evidente, pero no se cobró nada. Quizás nuestro error en esa jugada fue no cortar el juego, pero ya está", comentó el adiestrador. 

Sobre el partido en sí, Rivero sostuvo: "Nos costó mucho la cancha ya que estaba demasiado blanda. Colo Colo sacó ventaja porque está acostumbrado a esto". 

Más tarde se sumó a los reclamos Gonzalo Abán: "No merecimos perder así, porque el primer gol debió ser anulado. Igual, de todos modos, esta derrota debe ser un cable a tierra para nosotros, pues tenemos cosas por mejorar". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '