Nacional
Sábado 21 de julio de 2018
Nacional

Audax Italiano goleó en el clásico y dio un respiro

Con un doblete de Sergi Santos, el elenco itálico derrotó a Unión Española en Santa Laura y sejó momentáneamente la zona de descenso directo.

Audax Italiano goleó en el clásico y dio un respiro

Audax Italiano llegó al "clásico de colonias" ante Unión Española con la obligación de sumar una victoria para salir de los últimos lugares del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. El elenco itálico consiguió la tarea y dejó la zona de descenso directo tras el 4-2 obtenido en el estadio Santa Laura-Universidad Sek.

Ignacio Jeraldino abrió la cuenta a los 14' y Tobías Figueroa igualó a los 44'. En el complemento llegó la gran actuación de Sergi Santos, quien anotó un doblete en poco más de un minuto (53', 54').

Tobías Figueroa repitió a los 63' y cortó la diferencia para Unión Española que se ilusionó con el empate e incluso la remontada. Sin embargo, Iván Ledezma echó a la basura toda intención de los hispanos y a los 83' cerró el 4-2 mediante lanzamiento penal.

Audax Italiano prolongó la racha de victorias que arrastra desde la Copa Chile MTS y momentáneamente escaló a la decimocuarta posición con doce puntos, superando a San Luis de Quillota que aún debe jugar en esta fecha.

De paso fue el tercer triunfo seguido sobre Unión Española si se suman los enfrentamientos en los octavos de final de la Copa Chile MTS.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '