Nacional
Viernes 20 de julio de 2018
Nacional

Universidad de Concepción es el nuevo líder

El Campanil venció como local 3-2 a Palestino y llegó al primer lugar de la tabla. Superó por dos puntos a la UC, que este sábado recibe a Deportes Iquique.

Universidad de Concepción es el nuevo líder

Universidad de Concepción y Palestino fueron los encargados de reanudar el Campeonato Scotiabank 2018. El Campanil aprovechó la oportunidad y tomó el liderato del certamen.

Los penquistas se impusieron por 3-2 a los árabes. En un partido que tuvo un fuerte encontrón entre los cuerpos técnicos. Sebastián "Gallego" Méndez y Pablo Lenci protagonizaron una discusión, ambos terminaron expulsados.

Los dos primeros goles los marcó Fernando Manríquez (32' y 36'), la figura del compromiso, el segundo mediante lanzamiento penal.

Apenas iniciado el complemento, los de La Cisterna descontaron luego del gol en contra de Gustavo Mencia. Cuando Palestino estaba cerca del empate, un contragolpe finalizado por Walter Ponce puso el 3-1. Tras un cuestionado penal, Felipe Barrientos colocó el segundo descuento.

Con este triunfo, Universidad de Concepción alcanzó los 36 puntos y superó por dos a Universidad Católica, que este sábado recibe a Deportes Iquique.

Méndez sufrió su primera derrota en la banca árabe, tenía cinco triunfos y dos empates. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '