Internacional
Miércoles 18 de julio de 2018
Internacional

Menotti y la AFA: "Tuve ganas de agarrar un revólver y matarlos"

Se filtró un audio del técnico campeón del mundo en 1978. El "Flaco" critica a la dirigencia argentina por la compra de un terrero en España.

Menotti y la AFA: "Tuve ganas de agarrar un revólver y matarlos"

César Menotti es una de las voces más respetadas de Argentina. El "Flaco" consiguió el primer título mundial para la Albiceleste en el certamen que organizaron en 1978.

Resulta que se filtró un audio donde Menotti se lanza contra la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino. Todo por la compra de un terreno en Marbella y la decisión de instalar un centro de entrenamiento y captación de jugadores argentinos en Europa. 

"Cuando vi eso en el diario me empecé a sentir mucho peor, me dolía la garganta. Me dieron ganas de agarrar un revolver y matarlos", afirmó el exentrenador.

"Es terrible esto, la verdad que me da vergüenza. Me dan ganas de irme a la mierda, de irme a vivir a Uruguay, esto no se puede aguantar. Gastaron una fortuna en un predio en Marbella, el entrenador de la Selección puede armar una selección europea y los que están acá que se jodan". 

"Los clubes no tienen agua, pero quieren a 'los Messi' en Marbella... Mi amigo de Rosario me dijo que Central Córdoba está en manos de cuatro mafiosos ¿Quién compró esta mansión? Dicen que los jugadores van a tener que entrenarse más allá que acá. ¿Cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá?", reflexionó. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '