Rusia 2018
Martes 17 de julio de 2018
Rusia 2018

La conexión del plantel francés con los chilenos

Varios jugadores, como Paul Pogba, Antoine Griezmann y Oliver Giroud, han compartido equipo con futbolistas nacionales.

Por: Cristian Salas
La conexión del plantel francés con los chilenos

Este domingo, la selección francesa ganó su segunda Copa del Mundo y varios chilenos se alegraron por sus compañeros o excompañeros de equipo. Es que varios futbolistas nacionales han compartido camarín con los monarcas galos. Revisemos.

El volante Paul Pogba, una de las estrellas del equipo, fue compañero de Arturo Vidal y Mauricio Isla en la Juventus. Actualmente, comparte a diario con Alexis Sánchez en el Manchester United.

El atacante Antoine Griezmann, en tanto, coincidió con Claudio Bravo en la Real Sociedad. De hecho, hasta el día de hoy son amigos. El portero del Manchester City lo saludó públicamente por su trofeo.

Olivier Giroud, en tanto, estuvo con Marco Estrada en el inédito título del Montpellier en 2012 y más tarde levantó copas junto a Alexis Sánchez en el Arsenal.

En la temporada 2015-2016, el "Huaso" Isla jugó en el Olympique de Marsella y coincidió con Steve Mandanda, Florian Thauvin y Benjamin Mendy. Corentin Tolisso actualmente juega en el Bayern Munich junto a Vidal, mientras que el propio Mendy lo hace ahora en el Manchester City junto a Bravo.

Pero el caso más curioso, quizá, es el de Andrés Robles, quien en la temporada 2014-2015 compartió con Lucas Hernández en el Atlético de Madrid B. ¿Qué tal?

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '