Internacional
Domingo 15 de julio de 2018
Internacional

Pellegrini tendrá al refuerzo más caro del West Ham

Felipe Anderson llegó al cuadro londinense proveniente de Lazio. Su pase es el más costoso en la historia del club.

Pellegrini tendrá al refuerzo más caro del West Ham

West Ham de Manuel Pellegrini sigue reforzándose de cara a la Premier League. Ahora el elenco inglés fichó a Felipe Anderson, volante brasileño proveniente de Lazio de Italia y que se convirtió en la incorporación más cara de su historia: 35 millones de libras (40 millones de euros).

El sudamericano de 25 años llega por cuatro temporadas al cuadro londinense, en un acuerdo que fue alabado por el presidente David Sullivan. "Esto romperá significativamente nuestra transferencia récord y sentimos que esto es una verdadera declaración de intenciones", sostuvo.

"West Ham es un club con mucha tradición, grandes jugadores han estado aquí, como Bobby Moore, Carlos Tevez y Paolo Di Canio", agregó el directivo en la página oficial del West Ham.

En tanto Anderson se mostró feliz por el nuevo desafío en el fútbol europeo. "Estoy muy contento de venir, es un sueño hecho realidad".

Esta es la séptima incorporación del cuadro de Manuel Pellegrini en lo que va de temporada después de Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski, Issa Diop, Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko y Fabian Balbuena.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '