Copa Chile MTS
Domingo 24 de junio de 2018
Copa Chile MTS

De cortado a marcar un gol espectacular para Huachipato

El paraguayo Sergio Bareiro retornó al plantel y marcó el segundo tanto en el 2-1 de los acereros frente a Deportes Copiapó. Estaba alejado del plantel por indisciplina.

Deportes Copiapó recibió a Huachipato por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2018. En este encuentro, los sureños hicieron pesar su denominación de equipo de Primera y se impusieron por 2-1 en el estadio Luis Valenzuela de la capital de la Tercera Región. 

El gol nortino lo anotó Rodrigo Jara (70'), mientras que los tantos de la victoria "siderúrgica" fueron obra de Claudio Sepúlveda (13') y Sergio Bareiro (33'). 

Precisamente este último lo celebró con todo, pues reciemente fue incluido otra vez en el plantel tras ser alejado por indisciplina, según reconoció en abril el propio técnico Nicolás Larcamón. "Dejó de formar parte del plantel profesional por una cuestión de conducta porque yo no estuve de acuerdo con su comportamiento, es por eso que volvió a trabajar con la sub 20", había dicho el estratega sin dar detalles.

Sin embargo, en la llave anterior donde Huachipato eliminó a Rangers, Bareiro recibió la buena noticia. "Él ya aprendió la lección y ha mostrado muchas ganas para volver a ser considerado por nosotros", sostuvo Larcamón, quien finalmente no lo incluyó en esa revancha frente a los maulinos.

Bareiro, ante los copiapinos, ingresó de urgencia a los 25 minutos por Javier Urzúa. Su último partido había sido el 24 de febrero ante Universidad de Concepción. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '