Selección Chilena
Domingo 17 de junio de 2018
Selección Chilena

Leonardo Valencia: "No me siento fuera de la Roja"

El volante de Botafogo fue parte del proceso de Juan Antonio Pizzi, pero Reinaldo Rueda ni siquiera lo ha llamado por teléfono.

Leonardo Valencia: "No me siento fuera de la Roja"

Leonardo Valencia está de vacaciones en Chile luego de completar un muy buen semestre en el Botafogo de Brasil. El volante, pese a ello, no ha sido considerado por Reinaldo Rueda en ninguna nómina desde que llegó a la Roja.

"¿Si he tenido algún contacto con Rueda? No, no hemos hablado. Escuché que dijo que aún no viajaba a Brasil", señaló el "Leo" en entrevista con El Mercurio.

"No me siento fuera de la selección y tampoco creo que no sea parte del recambio. Estoy en un equipo grande de Brasil. Si sigo así, las opciones van a aparecer", agregó el exjugador de Universidad de Chile.

"Tengo las condiciones para estar en la Selección y en lo personal me siento con opciones. Jugando en Brasil, con la continuidad que agarré, es más fácil poder estar", añadió.

Finalmente, el exvolante de Palestino le dedicó palabras a Juan Antonio Pizzi. "No me da rabia que Pizzi esté dirigiendo en Rusia, ni me gusta verlo perder. Conmigo fue una gran persona y un buen entrenador. Espero que siempre le vaya bien, más allá de cómo se fue de Chile. Con él tuve una gran amistad", cerró Valencia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '