Nacional
Jueves 24 de mayo de 2018
Nacional

El día en que Kudelka ganó una "final" y fue agredido

El nuevo técnico de la U terminó herido, en 2014, luego de conseguir un triunfo con Huracán frente a Almirante Brown.

Por: Gonzalo Querol
 

Frank Kudelka, quien es el nuevo entrenador de Universidad de Chile, llegó a los azules tras una extraodinaria campaña en Talleres de Córdoba. Antes de ese club, dirigió a Huracán, club con el cual disputó un partido de desempate ante Indepediente, por un lugar en la Primera División.

El 8 de junio de 2014, el "Globo" visitó a Almirante Brown, en la última fecha de la Primera B Nacional. El elenco de Parque de los Patricios estaba obligado a ganar y esperar que el rojo no sumara de a tres... Al final, se dieron estos resultados.

Independiente empató ante Patronato y el equipo del cordobés ganó por la cuenta mínima con gol de Gonzalo "Pity" Martínez, hoy en River Plate. La derrota, condenó al elenco local, que perdió la categoría, por lo que sus hinchas invadieron el campo de juego.

Los jugadores de Huracán abandonaron de inmediato la cancha, pero Kudelka y el masajista Oscar Perrotta tardaron en salir y fueron agredidos en medio del descontrol que se vivía en el recinto de Isidro Casanova. Después de la intervención policial y tras minutos de caos, todo volvió a la normalidad. 

Kudelka y Huracán terminarían perdiendo la definición ante los de Avellaneda, por lo que los "quemeros" debieron permanecer otra temporada en la B. 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '