Internacional
Miércoles 25 de abril de 2018
Internacional

Real Madrid le dio un duro golpe al Bayern de Vidal

En Alemania, los españoles superaron por 2-1 a los bávaros en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Real Madrid le dio un duro golpe al Bayern de Vidal

Este miércoles, en el Allianz Arena, Bayern Munich recibió al Real Madrid por el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Y el equipo alemán, sin el lesionado Arturo Vidal, sufrió un duro golpe tras caer por 2-1. 

Joshua Kimmich abrió la cuenta para los locales a los 28', pero Marcelo igualó a los 44' con un potente zurdazo. Ya en la segunda mitad y tras un grueso error defensivo, Marco Asensio dio vuelta el marcador a los 57'.

El Bayern, además, debió sobreponerse a las tempranas lesiones de Arjen Robben y Jérôme Boateng, quienes debieron abandonar cuando recién comenzaba el partido. Ahora, ambos están en duda para el juego de vuelta, el que se disputará el martes 1 de mayo y para el que los teutones ya tienen descartados a Vidal, David Alaba, Manuel Neuer y Kingsley Coman.

El ganador de la llave se medirá con el vencedor de la eliminatoria entre Liverpool y la Roma. Allí, los ingleses tienen ventaja tras el 5-2 conseguido en Inglaterra.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '