Selección Chilena
Miércoles 25 de abril de 2018
Selección Chilena

Rueda modificó un microciclo para esperar a los "mexicanos"

El entrenador de la selección chilena atrasó una semana el próximo periodo de entrenamiento para contar con los jugadores que quedarán libres en México.

Por: Daniel Arrieta
Rueda modificó un microciclo para esperar a los "mexicanos"

Reinaldo Rueda planteó en su llegada a la selección chilena la opción de realizar microciclos de entrenamiento para ir conociendo a los jugadores e ir impregnando su idea en los valores nacionales. 

Hasta ahora estas sesiones solo habían estado integradas por jugadores que militan en los equipos chilenos. Hasta ahora, porque Rueda quiere intregrar por esta vez a los que queden libres en México. 

Por lo mismo, atrasó una semana el próximo microciclo. Este se iniciaría el 14 de mayo, con la idea de sumar a los valores del torneo mexicano que estén fuera de los playoffs. Por ahora, solo Toluca (Osvaldo González) y Tigres (Eduardo Vargas) están asegurados dentro de la postemporada. El resto de los clubes donde militan los chilenos pelearán su opción en la última fecha. 

Tras el microciclo, la Roja tendrá dos partidos amistosos en junio contra Serbia y Polonia. La idea del cuerpo técnico es dar descanso a los habituales convocados, quienes hace cuatro años no tienen vacaciones "normales". Seguramente la nómina estará compuesta por varios jugadores que participaron de los microciclos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '