Internacional
Sábado 24 de febrero de 2018
Internacional

Histórico inglés criticó titularidad de Bravo

Mediante una columna de opinión en "The Telegraph", Carragher aseguró que Arsenal tendrá ventaja si el chileno del City juega en la final de la Copa de la Liga.

Histórico inglés criticó titularidad de Bravo

La decisión de Josep Guardiola de optar por Claudio Bravo para la final de la Copa de la Liga entre Manchester City y Arsenal, trajo inmediatas repercusiones en Inglaterra. 

A través de una columna de opinión en "The Telegraph", el exdefensa Jamie Carragher criticó la determinación del técnico y cuestionó al arquero chileno.

"No estoy de acuerdo con entrometerme con los porteros en el cierre de una competencia (sic), pero ha sido la política de Guardiola desde que era el entrenador del Barcelona. Él ganó cinco copas domésticas con este enfoque", comenzó el exLiverpool, para luego "atacar" al capitán de La Roja.

"La pregunta que todos los entrenadores rivales se han estado haciendo esta temporada es: '¿cómo derrotas a Manchester City? A veces se ha hecho casi imposible, ya que no tienen una debilidad obvia. Eso cambia cuando Claudio Bravo juega. Arsenal verá una vulnerabilidad, la misma que tantos equipos capitalizaron la temporada pasada", sentenció.

LEE LA COLUMNA COMPLETA DE JAMIE CARRAGHER AQUÍ.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '