Nacional
Jueves 22 de febrero de 2018
Nacional

Guede: "A Milito lo admiro, tiene las cosas muy claras"

En entrenador de Colo Colo prepara el duelo frente a O'Higgins por la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Guede: "A Milito lo admiro, tiene las cosas muy claras"

Colo Colo abrirá la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018 frente a O'Higgins, a las 20:00, en el Estadio Monumental. Durante la semana, Esteban Paredes presentó problemas físicos durante la semana y Pablo Guede comentó su situación.

"Vamos paso a paso. Mira lo que nos pasó la semana pasada... Llegó el viernes: "Tanque" (Paredes )y Julio (Barroso) con problemas. Hay que ir partido a partido. Esteban entrenó de forma diferenciada, pero no daré el equipo", dijo el entrenador.

El director técnico elogió al entrenador de los celestes, Gabriel Milito y dijo que es lo que más le preocupa del equipo de Rancagua: "Partiendo por su entrenador hasta el que juegue de punta. Para mí Gabi es un referente, lo admiro, tiene las cosas muy claras. Los equipos de él juegan a lo que él quiere".

En cuanto al debut por la Copa Libertadores 2018, Guede comentó: "Sabemos que quedan cinco días para Atlético Nacional, pero lo más importante es O'Higgins este viernes. El grupo es consciente de eso. Hasta el sábado en la mañana cuando volvamos a entrenar, no podemos pensar en Atlético Nacional".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '