Internacional
Jueves 22 de febrero de 2018
Internancional

Murió un policía tras los disturbios en San Mamés

El uniformado sufrió un infarto durante los enfrentamientos entre los simpatizantes del Athletic de Bilbao y Spartak de Moscú en la Europa League.

&nbs

Una batalla campal se produjo a las afueras del Estadio San Mamés a minutos de comenzar el duelo entre el Athletic de Bilbao y Spartak de Moscú por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Lamentablemete los disturbios cobraron una víctima fatal, se trata de un policía que sufrío un infarto. El hombre de 50 años fue identificado como Inocencio Arias García y fue trasladado al Hospital de Basurto, donde se confirmó su fallecimiento.

"El agente se desplomó durante la intervención policial que se produjo cuando se enfrentaron los hinchas de ambos equipos en la explanada de San Mamés, y momentos después de que una bengala lanzada por un aficionado ruso cayera junto a él", informó el diario Marca.

Lo deportivo y clasificación de los locales que cayeron por 2-1 (ganaron 3-1 en Moscú), quedó en un segundo plano tras la deplorable imagen que involucra a ultras rusos a meses del Mundial. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '