Internacional
Jueves 22 de febrero de 2018
Internacional

"Pogba no es culpable de todo, Alexis debe jugar mejor"

Roy Keane deslizó una crítica al chileno tras el empate sin goles de los "Diablos Rojos" ante el Sevilla, por los octavos de final de la Champions League.

"Pogba no es culpable de todo, Alexis debe jugar mejor"

Roy Keane, una de las últimas leyendas del Manchester United, no quedó para nada contento con el empate sin goles que consiguieron los "Diablos Rojos" ante el Sevilla, por el juego de ida de los octavos de final de la Champions League.

"Los problemas de Manchester United no están solo en (Paul) Pogba. (Romelu) Lukaku necesita hacer más. (Alexis) Sánchez debe jugar mejor. Necesitan invertir en nuevos defensas...", reflexionó en ITV.

"Pogba tiene una gran personalidad fuera del campo: redes sociales, su corte de pelo, los autos que maneja. Pero necesita llevar todo eso a la cancha. Es un buen jugador, pero tiene mucha presión sobre él en este momento. Él tiene que jugar mejor, pero no podemos seguir apuntándolo sólo a él", agregó el exmundialista.

El "Niño Maravilla" fue titular y jugó hasta los 75 minutos. Su presentación fue pálida y ni siquiera tuvo chances de marcar.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '